DEPORTES  Economía

Hasta el domingo al mediodía laborarán los comercios

Estará activada para los usuarios la línea telefónica 0800-SUDEBAN para solventar las contigencias que se presenten durante la suspensión de la banca electrónica/ Foto: Agencia

Los comercios, farmacias y supermercados considerados sectores prioritarios para la población, laborarán hasta este domingo 19 de agosto al mediodía y reanudarán sus actividades el lunes en la mañana, informó la presidenta de Consecomercio María Carolina Uzcátegui.

Explicó que se busca no desatender los requerimientos básicos de la ciudadanía: salud, alimentos y medicinas. Mientras que la presidenta de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago informó que las instalaciones asociadas funcionarán tanto el domingo 19 como el lunes 20 en horario feriado. “Estamos muy atentos a la información de cada banco”.
Tales previsiones obedecen a las medidas que se pondrán en práctica para reducir el impacto de la reconversión monetaria en los usuarios, explicaron
Plataformas
 Este viernes las empresas de comunicaciones y telefonía siguieron trabajando en el ajuste de sus plataformas para adecuarse a la reexpresión del nuevo cono monetario.
El servicio Cantv/Movilnet se desactivó este viernes 18/08/2018 y se activará el próximo 22/08/2018, Movistar anunció que tendrá sus plataformas desactivadas el 19/08/2018 a partir de las 10:00 pm y reiniciará el 20/08/2018.
Por su parte, Directv desactivó su plataforma este viernes y reanudará la atención a los usuarios el lunes. Las plataformas de Digitel pararán la actividad hoy a partir de las 10:00 de la noche y reiniciará servicios el lunes.
Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  economia   gobierno   reconversionmonetaria   venezuela   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!