Deportes

La Juventus de CR7 inició con una victoria sufrida su andar en la Serie A

El luso tuvo varias oportunidades para hacerse presente en el marcador pero el golero local evitó la caída de su marco en par de oportunidades (Foto: Cortesía)

La Juventus comenzó con el pie derecho en el Estadio Marcantonio Bentegodi. A los tres minutos el alemán Sami Khedira convirtió tras un centro de Miralem Pjanic y abrió el marcador con lo que fue el primer gol de la temporada en Italia.

Cristiano Ronaldo tuvo su primera jugada peligrosa a los 17 minutos. Juan Cuadrado superó a la defensa sobre la banda derecha y asistió al portugués que desde afuera del área protagonizó un disparo que se fue rozando el palo izquierdo de Stefano Sorrentino

Los “Mussi volanti” no consiguieron hacerse con la pelota hasta los 38 minutos, cuando en su primera llegada sorprendieron a la “Vecchia Signora” e igualaron el partido. Parado en medio del área, el delantero Mariusz Stępiński logró conectar de cabeza un centro de Emanuele Giaccherini, que dejó inmóvil, tanto a la defensa juventina, como a su arquero Wojciech Szczęsny.

Desde el inicio del complemento, los dirigidos por Massimiliano Allegri mantuvieron la misma idea de juego que en el primer tiempo, el ataque constante por las bandas y posesión de balón. Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un tiro peligroso por la banda derecha a los 47 minutos, el cual pudo despejar con complicaciones el arquero rival.

El Chievo Verona volvió a encontrar una oportunidad clave, dentro de un duelo sumamente complicado. A los 54 minutos, Joao Cancelo derribó a Giaccherini dentro del área y él mismo se encargó de transformar el penal en el gol de la victoria parcial del local por 2-1.

El arquero, por partida doble, y la defensa le negaron el grito de gol al astro portugués, quien estuvo a tiro para igualar el marcador con una jugada colectiva junto a Paulo Dybala a los 68 minutos que se fue por encima del travesaño.

A los 74′ la Juventus consiguió igualar el marcador de la mano del ex futbolista del Milan, Leonardo Bonucci, quien anotó de cabeza tras un tiro de esquina de Federico Bernardeschi.

Diez minutos más tarde, se produjo en una polémica jugada dentro del área en la que el VAR fue protagonista ya que la Juventus se había impuesto en el marcador hasta antes de ser consultado.

El brasileño Sandro tiró un centro y Cristiano Ronaldo chocó con el arquero italiano. La jugada siguió con el portero agonizando en el suelo y el rebote le quedó a Mario Mandzukic,quien convirtió el tanto. Sin embargo, cuando el árbitro consultó con las cámaras vio una falta previa del luso sobre el rival.

Tras la reanudación del encuentro, la “Vecchia Signora” finalmente consiguió imponerse al Chievo con un tanto de Bernardeschi en el tiempo de descuento. El delantero puso el 3-2 y le dio vida a los defensores del título.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!