Sucesos

Obrero fue asesinado por tres sujetos en La Ponderosa

La madre del fallecido se mostraba desconsolada / Foto: Rafael Salazar

La madrugada de este sábado, el obrero de la construcción Irwin Josué Guerra, de 35 años, fue asesinado de múltiples disparos en la cabeza, en una comunidad de Barcelona, por tres individuos.

El homicidio se registró cerca de las 4:00 am en la calle Las Bateas de La Ponderosa. Se conoció que los integrantes de este trío, conocidos con los apodos de “leíto”, “el chino” y “el pure Rubén”, acabaron con la vida del trabajador y luego arrastraron su cadáver hasta la manzana 20 del barrio.

Supuestamente, Guerra había salido de su residencia en sector capitalino El Viñedo y le dijo a su esposa que iba para la casa de su amigo Adrián, ubicada en el sector donde lo asesinaron.

Según el relato de un pariente, quien esperaba el cuerpo del obrero en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III, en Barcelona, el albañil y su amigo decidieron salir a comprar una botella de licor y fueron interceptados por los tres hombres, cerca de donde se realizaba un matinée.

Al parecer, los despojaron de sus pertenencias y dispararon en contra de Adrián, pero quien recibió los balazos fue Irwin Guerra.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los victimarios.

La madre del obrero, el ama de casa Carmen Guerra, manifestó que Adrián fue quien le aviso de la muerte del mayor de sus cuatro descendientes.

Entre lágrimas expresó que su muchacho dejó cuatro hijos y que espera justicia por su homicidio.

Barcelona / María Alejandra Lunar 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!