DEPORTES  Béisbol

Rougned Odor produjo tres carreras y Rangers batió a Angelinos

Rougned Odor fue la gran figura de Texas, al producir tres de sus seis rayitas / Foto: AP

El venezolano Rougned Odor produjo tres carreras con un sencillo y un elevado de sacrificio, Joey Gallo pegó un doble productor de dos rayitas y Rangers de Texas venció el viernes 6-4 a Angelinos de Los Ángeles en un emocionante encuentro del béisbol de Grandes Ligas.

El sencillo productor de dos anotaciones de Odor coronó una explosión de cinco anotaciones en el segundo inning contra el cubano recién adquirido Odrisamer Despaigne (2-1), el 14to abridor utilizado por los serafines esta temporada.

Drew Hutchison (2-2) ponchó a seis y permitió dos carreras durante cinco entradas en su tercera apertura para los texanos.

El dominicano José Leclerc abanicó a sus tres bateadores en la novena para su cuarto salvamento.

El doble de Gallo a la esquina del jardín derecho colocó la pizarra 2-0 antes que él mismo anotara en una rola de Isiah Kiner-Falefa.

El sencillo productor de dos carreras de Odor fue el cuarto hit consecutivo para  Rangers, y el criollo añadió un elevado de sacrificio en el séptimo episodio.

Latinos

Por Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño René Rivera de 4-1.

Por Rangers, los nativos Odor de 3-1 con tres impulsadas, Elvis Andrus de 3-1 y Carlos Tocci de 3-3 con dos marcadas. Los quisqueyanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada, y Ronald Guzmán de 3-1 con una anotada.

Arlington / AP

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   rangers-de-texas   rougned-odor   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!