Tiempo Libre

Sentencia judicial obliga a la suspensión del certamen Miss Venezuela

Continúa la polémica en torno al concurso de belleza más importante del país / Foto: Internet

A través de un comunicado difundido a través de sus cuenta oficiales en las redes sociales, la Organización Miss Venezuela anunció la suspensión del certamen, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre.

La decisión se debe a una sentencia emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas, emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes que en la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”, a lo cual Ljubisavljevic procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Parte del comunicado expresa:

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero está en el deber de acatarla.A  través de nuestros abogados expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país, como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente, ya que ratificamos que todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley y a los contratos suscritos”.

Caracas / Redacción

Share This:

Comentarios

  farandula   missvenezuela   tiempo-libre   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!