Deportes

Tottenham venció 3-1 a un recién ascendido Fulham

El equipo del norte de Londres ha triunfado en sus dos encuentros disputados del campeonato inglés (Foto: Cortesía)

Harry Kane, Kieran Trippier y el brasileño Lucas Moura anotaron goles y Tottenham venció el sábado 3-1 al ascendido Fulham, para su segundo triunfo en dos partidos en el arranque de la Premier.

Kane, que no había anotado en 15 partidos en agosto en la liga, rompió la mala racha a los 77 minutos, cuando recibió un pase de Erik Lamela en la izquierda del área y combó un disparo a la esquina.

Lucas había inaugurado la cuenta por los locales en la primera mitad con excelente disparo desde fuera del área, pero Alexander Mitrovic igualó las acciones justo antes de la pausa cabeceando un balón perdido desde el suelo.

Fulham arrancó la segunda mitad con más ímpetu, y estuvo cerca varias veces, pero Trippier anotó por los Spurs con un tiro libre y Tottenham recuperó el control del duelo.

En el primero duelo de la jornada, el brasileño Kenedy falló un penal por Newcastle, que tuvo que conformarse el sábado con un empate a ceros con el recién ascendido Cardiff en un duelo en el que los primeros terminaron con 10 hombres.

Tottenham tiene seis puntos en dos partidos, lo mismo que Bournemouth, que se impuso el sábado 2-1 a West Ham.

Everton venció a Southampton 2-1 y Leicester 2-0 a Wolverhampton Wanderers.

Londres, Reino Unido/AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!