Sucesos

Abatido por robo de vehículo tenía una identificación falsa 

Parientes reclamaron el cadáver en Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Un hombre ultimado por funcionarios del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc), el pasado jueves en el sector Cerro de Piedra del municipio Bolívar, poseía una cédula falsa al momento del supuesto enfrentamiento.

Familiares del fallecido reclamaron sus restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias (Senamecf) de Tronconal III, en Barcelona, la mañana del domingo. Manifestaron que el verdadero nombre de su pariente era Jorge Alejandro Maldonado (30 años) y no César Miguel Rojas, como lo habían identificado y que se dedicaba a la albañilería. “Él siempre daba otro nombre”.

Se conoció que Maldonado había pedido una carrerita cerca de su vivienda, ubicada en el sector 1D de Tronconal III, en la capital anzoatiguense, y al subirse en el Toyota Corolla blanco, encañonó al taxista y le robó el vehículo.

El conductor colocó la denuncia en la policía científica y como el carro tenía GPS fue localizado por el sector Mesones de Barcelona. Los funcionarios observaron al presunto ladrón y le dieron la voz de alto. El sujeto hizo caso omiso a la alerta y se originó una persecución, la cual terminó en la comunidad de Cerro de Piedra, donde quedó mortalmente herido.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  anzoategui   enfrentamiento   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!