Sucesos

Cuarteto fue atrapado por el homicidio de un Polianzoátegui

Detectives del eje de homicidio continúan las averiguaciones / Foto: María A. Lunar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) les dieron captura a dos hombres y unas morochas, presuntamente implicados en el asesinato de Luis Aníbal Pérez Arreaza (32 años), oficial de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Se conoció de una fuente extraoficial que los detectives del Eje de Homicidios efectuaron un allanamiento a una vivienda en el sector Tronconal III de Barcelona, específicamente en el sector El Guásimo y se llevaron detenidos al cuarteto. Además, incautaron unas motocicletas.

Los detenidos quedaron identificados como Héctor Alonso Belisario (25 años), Juan José Fernández (30), y las mellizas  Ninoska Nataly y María Francia Morillo, de 20 años.

Los detectives dieron con el paradero de los presuntos asesinos, luego de realizar investigaciones de campo. Transcendió que en la residencia requisada viven las hermanas Morillo.

Se conoció que el Director Nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, ofrecerá los detalles del procedimiento en una rueda de prensa, en Caracas.

Luis Aníbal Pérez Arreaza recibió siete impactos de bala, cuando se encontraba en una reunión familiar, en Barrio Corea de Barcelona, el sábado en la mañana.

El uniformado estaba destacado en la Comandancia General de Lechería y tenía unos 10 años de servicio en la institución de seguridad.

Barcelona / María Alejandra Lunar 

Share This:

Comentarios

  detenidos   homicidio   mujeres   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!