Sucesos

Mataron a un electricista de pedrada en la cabeza

Detectives trasladaron el cadáver al Senamecf, donde lo ingresaron a las 11:00 am del lunes / Foto: Rafael Salazar

El electricista José Ramón Giménez, de 43 años, fue asesinado la mañana de este domingo en su residencia, ubicada en el sector Los Olivos III, callejón La Esperanza de Anaco. La víctima recibió múltiples golpes en la cabeza causados con una piedra.

Parientes indicaron que en la vivienda se celebraba la fiesta de cumpleaños de su hermano Luis Giménez, quien vivía con José Ramón. Añadieron que al domicilio llegaron cinco hombres que no habían sido invitados.

El trabajador se molestó y discutió con los sujetos, según expresó su otro hermano, el chofer Adely Giménez, quien acotó que él no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el hecho.

Josué Alexander Jiménez (25 años) intentó salvar a su tío, pero los individuos también lo agredieron. El joven fue llevado al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde los galenos le apreciaron una herida abierta en el brazo izquierdo y hematomas en varias partes del cuerpo.

Ingreso

El cadáver del electricista fue ingresado a las 11:00 am del lunes en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Semanecf), en Tronconal III de Barcelona, donde se conoció que la mayoría de los golpes fueron en el rostro.

El comisario general José Castellanos, jefe de la policía científica en Anzoátegui, manifestó que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, iniciaron las averiguaciones del caso.

Informó que dos de los cinco presuntos homicidas fueron identificados con los apodos de “el chino” y “el gato”.

Anaco / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  anaco   asesinato   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!