Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Asesinaron a comisario jubilado del Cicpc en Anaco

Un equipo de la policía científica trabaja para identificar a los criminales / Foto: Arturo Ramírez

Un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) jubilado fue asesinado por unos sujetos que se introdujeron en su residencia para robar.

Luis Alfredo Rodríguez, de 59 años, fue sorprendido por los delincuentes a las 4:30 de la madrugada en su casa del sector Anaquito, municipio Anaco.

Según contó la esposa del comisario, ellos dormían cuando se metieron tres individuos, quienes lo sometieron y amordazaron. Luego comenzaron a cargar con los objetos de valor.

Los hampones, al darse cuenta de que Rodríguez era un policía del Cicpc, le colocaron una sábana en el cuello y lo asfixiaron.

Una comisión del Eje de Homicidios, al mando de los comisarios José Castellanos, Zuleima Romero y José Gregorio Zamora, se trasladó al sitio junto con un equipo de criminalísticas para dirigir las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   funcionario-del-cicpc   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!