Venezuela

Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

El CC Gold Country de Barcelona sufrió daños estructurales a causa del temblor / Foto: Cortesía

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad.

En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby).

El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de una residencia se encontraba destruida.

“TIEMBLA VENEZUELA | Se reportan serios daños en Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela tras fuerte temblor que sacudió al país”, escribió junto a su grabación.

En El Tigre, municipio Simón Rodríguez, el estudiante universitario Bryan Castro (@Brayan_CastroG) publicó imágenes en las cuales se muestran apartamentos con muros agrietados.

“Anzoategui – El Tigre. grietas ENORMES, parte de como quedaron Algunos Edificios a lo interno #Temblor”, escribió.

Alejandra Marín Colucci (@MarinColucci) dio a conocer que en el hospital tigrense Dr. Felipe Guevara Rojas los pacientes, familiares y médicos abandonaron el recinto, luego del temblor.

Pacientes, familiares y médicos desalojaron el hospital Felipe Guevara Rojas / Foto: Cortesía

En Barcelona, la emisora Radio Capital (@710CAPiTAL) informó que el Centro Comercial (CC) Gold Country sufrió daños estructurales.

Acompañó imágenes del CC con el comentario “#Venezuela nor-oriente. #Anzoátegui norte. #Barcelona. Temblor de las 5:31 pm VET. RT @sintoniadx: “…Edificio Gold Country con leves daños. Pegaron dos torres y cayó algo de su estructura…”.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!