Sucesos

Comerciante fue ultimado en supuesto enfrentamiento con el Cicpc

Familiares de Fidel Pérez aseguran que fue ajusticiado por los detectives / Foto: Arturo Ramírez

La tarde de este lunes un comerciante resultó muerto al presuntamente enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en las adyacencias del Paseo de la Cruz y El Mar, en Puerto La Cruz.

El fallecido fue identificado como Fidel Ernesto Pérez, de 42 años, quien al parecer se resistió a ser detenido por los oficiales.

Los familiares reclamaron sus restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde aseguraron que su pariente fue ejecutado por los policías.

Parientes, que no se identificaron, dijeron que los detectives bajaron a Fidel Ernesto de su camioneta Kia y le dieron el tiro en la cabeza, cuando se encontraba en el estacionamiento del edificio donde vivía en Puerto La Cruz, cerca del hotel Rasil.

Comentaron que el hombre ya se había rendido a los funcionarios. “Lo mataron como a un animal, fue ajusticiado”, aseguraron.

Un padre de familia

Según sus familiares Fidel era casado y deja dos hijos. Se dedicaba a la panadería y pastelería. Tenía 11 años que había salido del penal y en todo ese tiempo mantenía una conducta sana.

Añadieron que el caso será denunciado en la Fiscalía 19 de Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   comerciante   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!