Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Deportes

La condición del volante Nouri del Ajax mejora, según cadena holandesa

El volante del Ajax llevaba 13 meses en coma

La condición del volante del Ajax Abdelhak Nouri ha mejorado, más de un año después que se desmayara en un partido amistoso y sufriera un severo daño cerebral.

En una entrevista con el canal de televisión NOS que se transmitió durante el fin de semana, el hermano de Nouri dijo que la familia no ha perdido la esperanza de una recuperación plena.

Abderrahim Nouri dijo que tras estar inicialmente en coma, su hermano ha mejorado paulatinamente desde inicios de este y que ya se puede comunicar con su familia moviendo la boca o cejas.

“Si lo comparo con el pasado, en este momento anda bien. Mucho mejor”, dijo Abderrahim Nouri.

Sin embargo, añadió que la condición física de su hermano se ha deteriorado desde el desvanecimiento debido a su falta de actividad.

Nouri, un prometedor volante que se formó en las inferiores del Ajax, tenía 20 años cuando se desmayó durante el amistoso de pretemporada ante Werder Bremen.

En junio, Ajax dijo que el jugador no recibió el tratamiento adecuado en la cancha y aceptó responsabilidad por las consecuencias.

Amsterdam, Holanda  / AP

Share This:

Comentarios

  ajax-nouri-futbol   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!