DEPORTES  Béisbol

Ronald Acuña Jr. fue elegido jugador de la semana en la Liga Nacional

Por primera vez en su corta carrera, el venezolano Ronald Acuña Jr. nativo del estado Vargas, fue elegido el jugador más valioso de la Liga Nacional en la gran carpa.

El novato sensación Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta está dando mucho de que hablar en lo que va de temporada.

Esta vez, se quedó con el premio de jugador más valioso de la semana por la Liga Nacional con una ofensiva de .464 average/.559 average de embasado/.954 OBP, el oriundo de la Sabana, despachó 13 hits en sus 28 visitas al plato. Con dos dobles, cinco cuadrangulares, nueve remolcadas, tres bases robadas y 5 bases por bolas.

El jardinero disparó 5 cuadrangulares seguidos que lo acreditó como el jugador más joven en lograr tan importante hazaña.

Luego del polémico pelotazo que recibió el venezolano por parte del lanzador dominicano perteneciente a los Marlins de Miami, José Ureña, volvió a la acción el pasado sábado con tres imparables, dos anotadas, un pasaporte negociado y una estafada ante los Rockies de Colorado.

Acuña sigue con una racha activa de 11 compromisos consecutivos conectando al menos un imparable.

Ronald, continúa con la disputa con el jardinero Juan Soto (Nacionales de Washington)  que sigue como favorito para el Novato del Año, esta designación pone al varguense más cerca de Soto en la pelea por el premio.

Puerto la Cruz / Carlos González V. / Redacción 

Share This:

Comentarios

  beisbol-acuna-bravos-de-atlanta   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!