Tiempo Libre

“Don Francisco te invita” se despide en diciembre

Mario Kreutzberger vendrá con nuevos planes para el 2019 / Foto: Cortesía

Aún le quedan casi cinco meses al aire, Don Francisco ya sabe que su show terminará a finales de 2018.

Telemundo dijo que después de más de 100 emisiones “Don Francisco te invita”, conducido por el presentador chileno Mario Kreutzberger, “ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”

Después de describir al animador como “un gran ícono de la televisión hispana” y una “parte integral” de la cadena, Telemundo dijo el 28/7 en una breve declaración que Kreutzberger seguirá trabajando allí y participará en otros proyectos en el 2019.

La cadena adelantó que participará en algunos especiales con invitados de alto perfil, pero no ofreció más detalles. Tampoco especificó por qué el programa saldrá del aire.

Carrera
Kreutzberger conduce “Don Francisco te invita” junto a la periodista mexicana Jéssica Carrillo, quien tampoco ha hecho declaraciones tras el anuncio de la cancelación del show.

Don Francisco condujo también en Telemundo “Siempre Niños” y “Gran Oportunidad”, cada uno de ellos por una temporada de 13 episodios en 2017.

“Sábado Gigante” estuvo en el aire por más de cinco décadas. Después de su inicio en Chile en 1962 se extendió a 42 países de América y Europa. Fue el programa televisivo de variedades de más larga duración de la historia, certificado por Guinness World Records.

En su espacio de Telemundo, Don Francisco entrevistó recientemente al cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, quien se ha recuperado de un doble trasplante pulmonar. También acudió el cantante puertorriqueño de regaetón Wisin.

Miami / AP, Redacción

Share This:

Comentarios

  don-francisco   programa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!