Sucesos

Policías del estado atraparon a presuntos ladrones de vehículos

El comisario José Romero dijo que recuperaron el vehículo Ford Fiesta en El Tigrito / Foto: Cortesía

La tarde de este lunes, oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a dos presuntos ladrones de vehículos en la avenida Jesús Subero, en la entrada del sector San Antonio del municipio Guanipa.

El comisario José Romero, comandante del organismo de seguridad, informó que los detenidos son Gabriel de Jesús Silva Sánchez, de 21 años, quien reside en el sector Valmore Rodríguez y Ronniel José Cordero Maita (28), habitante de la calle Pichincha del sector Simón Bolívar, conductor y copiloto, respectivamente, de un carro denunciado como robado en San José de Guanipa (El Trigrito) ante el Eje de Vehículos de la policía científica.

Dijo que los funcionarios se encontraban en un punto de control cuando observaron en actitud sospechosa a los ocupantes de un Ford Fiesta, color gris año, año 2009, placas AE583TM, que trataron de evadir la alcabala. Los policías les dieron la voz de alto, pero no la acataron. Se originó una persecución que terminó con la detención de los dos sujetos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   operativos   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!