Locales

Sismo de magnitud 6.9 afectó 65% del servicio eléctrico en Lechería

PC, al igual que el alcalde Ferreira, recomiendan mantener la calma cuando se presenten temblores / Foto: Cortesía

El sismo de magnitud 6.9 que se registró la tarde del martes en gran parte de Venezuela no dejó heridos ni daños mayores en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, de acuerdo con el alcalde Manuel Ferreira.

El mandatario local detalló que se reportaron daños menores, como grietas y fracturas en algunas edificaciones de la jurisdicción.

Señaló que 65% del servicio eléctrico se vio afectado. “La madrugada de hoy y durante todo el día, el equipo de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) junto con funcionarios de la alcaldía estuvieron realizando trabajos de reparación en las guayas en diversos sectores del municipio, a fin de restablecer el servicio en su totalidad”.

Llamado

Ferreira recomendó mantener la calma durante los movimientos telúricos.

“Recomendamos alejarse de ventanas u objetos que pudiesen caerse, cerrar las llaves de agua y gas, así como desconectar el interruptor de energía. No utilizar los elevadores y buscar refugio dentro o fuera del lugar donde se encuentre”.

Indicó que los canales de comunicación de Protección Civil (PC) Lechería y el ente a su cargo se mantienen a disposición de las personas, a través del número telefónico 0424.829.61.77 y las redes sociales @PCUrbaneja y @AlcaldiaDeLecheria.

Lechería / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  consecuencias   lecheria   sismo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!