Locales

Trabajadores de la salud realizaron pancartazo en la Av. Jorge Rodríguez

Con un pancartazo, nuevamente trabajadores de la salud elevaron este miércoles sus solicitudes / Foto: Arturo Ramírez

Como parte de las actividades de reclamos que realizan desde el pasado 25 de junio para exigir mejores salarios y condiciones laborales, trabajadores de la salud hicieron un pancartazo la mañana de este miércoles, en la avenida Jorge Rodríguez, a la altura del sector Venecia.

La presidenta del Colegio de Enfermeros en Anzoátegui, Zuleida Cuiba, informó que, aunque gran parte de las personas decidieron resguardarse ante los recientes movimientos telúricos, contaron también con la participación de representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y estudiantes.

“Exigimos salarios dignos, equipos médicos y medicinas. Aquí no se ha resuelto nada, por tal motivo la planificación del paro indefinido y sus distintas actividades continuarán hasta conseguir veracidad en la información”.

Rechazo

El delegado de prevención del hospital Luis Razetti de Barcelona, Edicson Hernández, manifestó que la protesta también sirvió para rechazar la nueva oferta del salario mínimo que ofreció el Gobierno nacional: BsS 1.800.

“Estamos en contra de ese paquetazo. Siguen ofreciendo salarios de hambre. Hoy nada más un cartón de huevos amaneció en 150 bolívares soberanos, lo que es igual a 15 millones de bolívares. También en el hospital amanecimos sin nada. Ni un paquete de guantes había”, expresó.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  enfermeras   protesta   salud   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!