Sucesos

Ultimaron a tres presuntos ladrones de ganado en Santa Inés

Los funcionarios del Cicpc acabaron con los supuestos criminales en un presunto enfrentamiento / Foto: Arturo Ramírez

A las 6:00 de la mañana de este miércoles, tres presuntos cuatreros murieron al batirse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) en la población de Santa Inés, municipio Libertad.

Los tres fallecidos, identificados como Carlos Luis Romero Morales, de 20 años, alias “carlitos”, quien tiene registro por robo; Carlos Alejandro Romero Morales (18), conocido como “pirringo”, y un sujeto aún por identificar apodado “el flaco Caracas”, se habrían enfrentado a tiros con los detectives del Bloque de Búsqueda y Captura del Cicpc y del Conas en el callejón Maturín del sector La Invasión de la mencionada jurisdicción.

Voceros policiales, que no se identificaron, informaron que los funcionarios realizaban pesquisas relacionadas con varios robos, abigeato, extorsión y homicidio en la zona, cuando se cayeron a balazos con seis presuntos cuatreros, de los cuales tres murieron y los otros tres lograron fugarse.

Recolección

En el lugar los oficiales recolectaron una escopeta calibre 12 marca Maiola y otra marca Sarrasqueta solicitada por robo por el Cicpc. También un revólver 38 marca Taurus, sin seriales.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Cicpc en Barcelona para las experticias.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatidos   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!