Sucesos

Mataron a tiros a dueño de taller mecánico en un robo

Los familiares del fallecido Bonilla Ramírez esperan que los detectives del Cicpc hallen a los culpables del crimen / Foto: Arturo Ramírez

La mañana de este jueves fue asesinado a tiros el dueño de un taller mecánico en el sector La Volca, en Barcelona, cuando abrió el negocio para iniciar su trabajo.

Jhon Eric Bonilla Ramírez, de 35 años, llegó a las 7:30 am al taller mecánico Peliexpres y al abrir sorprendió a dos individuos que estaban robando y cuando les llamó la atención uno de ellos le efectúo un disparo en el cuello y otro en el tórax.

Bonilla fue llevado moribundo a la emergencia del hospital Luis Razetti, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Era latonero y pintor y tenía alquilado el local. Residía en el sector Las Piedras del barrio Universitario. Era casado y dejó dos hijos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui iniciaron las averiguaciones para identificar y capturar a los asesinos.

El cadáver de Bonilla fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) en Barcelona, donde fue reclamado por sus familiares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidio   mecanico   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!