DEPORTES  Béisbol

Miguel Rojas conectó jonrón y Marlins venció a Yanquis

Rojas tiene un promedio de .256, 10 jonrones y 48 impulsadas en la presente campaña / Foto: Cortesía

El campo corto de Marlins de Miami, el venezolano Miguel Rojas, conectó su décimo jonrón de la temporada que sirvió para que los peces voltearan la pizarra y vencieran 9-3 a Yanquis de Nueva York.

Con este estacazo el oriundo de Los Teques alcanzo su 100 indetenibles en la presente campaña.

Rafael “Balita” Ortega, también de Marlins y perteneciente a Caribes de Anzoátegui, despachó un sencillo en la baja de la quinta entrada. Rojas se fue de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por parte de los “Mulos”, Ronald Torreyes disparó un imparable en su único turno al bate como bateador emergente. Mientras que su paisano Gleyber Torres no tuvo suerte en cuatro visitas al plato.

Giancarlo Stanton regresó al Marlins Park luego de registrarse el cambio al equipo de Nueva York y recibió una fuerte ovación por parte del publico local.

Horas antes, Nueva York registró a su cerrador estelar Aroldis Chapman en la lista de lesionados por una tendinitis en la rodilla izquierda. Por la noche, Yanquis cayó ante el colista de la División Este de la Liga Nacional y vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Los bombarderos del Bronx se encuentran en el segundo puesto por detrás de Medias Rojas de Boston a nueve juegos de diferencia.

Puerto la Cruz / Carlos González V. / Redacción 

Share This:

Comentarios

  marlins-yanquis-miguel-rojas   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!