Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Mundo

Policía desbarató ventas de tortugas en España

Los animales eran sacados clandestinamente de España / Foto: Internet

La policía española ha clausurado lo que se cree era el principal vivero ilegal de tortugas de Europa, que vendía especies protegidas a 10.000 euros (11.500 dólares) el ejemplar, informó Europol el jueves.

Según la agencia europea, la policía incautó en Mallorca unas 1.100 tortugas y 750 huevos. Entre los ejemplares había de 14 de las 50 especies en mayor peligro de extinción. Algunas provenían de Estados Unidos, Canadá y México.

Europol dijo que la operación comenzó hace 18 meses cuando las autoridades incautaron una carga ilegal de tortugas en el aeropuerto de Mallorca. A partir de allí descubrieron el vivero.

Un negocio de mascotas exóticas en Barcelona sacaba clandestinamente las tortugas de España.

Europol dijo que coordinó la información proveniente de Austria, Francia, Alemania, Italia y otros países de la UE.

Madrid / AP

Share This:

Comentarios

  animales   espana   peligro-de-extincion   tortugas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!