Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Septuagenario murió atropellado por un vehículo

Martínez murió en el hospital Luis Razetti, en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Cuando intentaba atravesar la autopista José Antonio Anzoátegui, un septuagenario murió tras ser atropellado por un vehículo.

El accidente se registró a la 1:30 de la tarde de este miércoles frente al barrio La Ponderosa de Barcelona, donde residía Rafael Antonio Martínez, de 78 años de edad.

Funcionarios de Protección Civil (PC) recogieron al anciano y en una ambulancia lo llevaron a la emergencia del hospital Luis Razetti. Allí ingresó a la 1:35 y falleció a las 6:30 pm. Los médicos le observaron traumatismos múltiples y craneoencefálico severo.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la policía científica en la urbanización Boyacá III, donde lo reclamaron sus familiares.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  accidente   barcelona   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!