Venezuela

TSJ en el exilio solicitó investigación en contra de Capriles por caso Odebrecth

Capriles será investigado junto a otros funcionarios oficialistas / Foto: Internet

El Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio solicitó que se abra una investigación en contra del exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, por su  presunta vinculación el caso Odebrecth.

El acta, emitido por el Tribunal, también ordena que sean investigados el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el ministro para la Educación, Elias Jaua Milano. Además de los exfuncionarios Haiman El Troundi, Jesse Chacón, Nelson Merentes, Rodolfo Clemente Torres y Jorge Gioardani, quienes son señalados de, presuntamente, perpetrar delitos de corrupción y legitimación de capitales.

Cabe acotar que el pasado 15 de agosto, el presidente de República, Nicolás Maduro, fue condenado por el TSJ en exilio a 18 años y 3 meses de prisión, por supuestamente estar involucrado en los mismos delitos que se le adjudican a los exministros chavistas.

“Cada magistrado tuvo el valor de decidir de manera individual e imparcial. No hay que ser abogado para entender las pruebas, para ver si las pruebas demuestran un hecho punible o no. De las pruebas surgió que mucho dinero involucrado en obras grandes desapareció del país sin que se hubieran construido las infraestructuras”, señaló el TSJ en el exilio.

Caracas / Redacción web / Infobae

Share This:

Comentarios

  capriles   exilio   tsj   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!