Sucesos

Ultimaron a presunto ladrón de ganado al medirse con el Cicpc

El cadáver del Cunes fue ingresado en la morgue del Senamecf, donde le observaron tres disparos en el tórax / Foto: Arturo Ramírez

En horas de la madrugada de este miércoles un presunto ladrón de ganado resultó muerto al enfrentarse con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, durante un operativo desplegado en la población de San Mateo, municipio Libertad.

Sobre Héctor José Zaragoza Cunes, de 22 años, apodado “el cunes”, pesaban múltiples denuncias por parte de los productores de esa jurisdicción por abigeato. Además tenía acusaciones por robo y hurto a residencias, donde se introducía para llevarse los objetos de cobre que posteriormente vendía.

El supuesto enfrentamiento donde resultó muerto “el cunes” ocurrió a las 4:20 am en la calle La Herrereña, sector La Cruz.

En el sitio, los detectives incautaron una pistola 380, color plata.

Este jueves, los parientes reclamaron sus restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. Allí no dieron información sobre lo sucedido.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!