Sucesos

Asesinaron a tiros a un obrero en Los Potocos

Lisbet Maraguacare dijo que su marido murió porque no había insumos en el hospital para intervenirlo / Foto: Arturo Ramírez

Dos sujetos que se dedican a la venta de material reciclable asesinaron a tiros a un obrero debido a que les faltaba dinero en la transferencia que éste les hizo con el nuevo cono monetario por la compra de un material.

Por más que Miguel Antonio Hernández, de 33 años, y su mujer Lisbet Maraguacare les explicaron a los hombres que la cantidad depositada era la acordada por la venta, los sujetos no entendieron el monto por la reconversión de la moneda y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al trabajador porque creían que los estaban engañando.

La muerte de Hernández ocurrió en el sector Los Potocos, municipio Bolívar, cuando a la vivienda llegaron dos individuos conocidos como Rafael, alias “el titi” y “cara de wate”, a reclamar por la falta de dinero en la transferencia.

Una vez que le dispararon a Hernández, los dos individuos huyeron del lugar y nadie ha vuelto a saber de ellos.

Lisbet Maraguacare señaló que a su marido lo llevaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, pero en ese recinto no había los insumos para intervenirlo de emergencia y mientras ellos los compraban, la vida se le fue.

Impacto

En el recinto forense de la policía científica, en Boyacá III de Barcelona, a donde fue llevado por los funcionarios, le observaron un disparo en el intercostal izquierdo que le atravesó el cuerpo.

Hernández deja cinco hijos huérfanos y era el segundo de cuatro hermanos. Detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones y están tras la búsqueda de los homicidas.

Barcelona / Eleida Briceño   

Share This:

Comentarios

  homicidio   los-potocos   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!