Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Detectives ultimaron a presunto delincuente en Anaco

El comisario José Castellanos dijo que Luis Enrique Prada era uno de los hombres más buscados por los policías / Foto: Arturo Ramírez

Uno de los presuntos delincuentes más buscados por los organismos policiales del estado Anzoátegui, apodado “calle 13”, cayó ultimado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Anaco.

El supuesto enfrentamiento entre Luis Enrique Prada, de 24 años, alias “calle 13” y los detectives se registró en la calle Primero de Mayo del sector Alta Vista en Anaco, a las 8:00 de la noche de este jueves.

Según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Prada estaba solicitado por robo agravado, hurto y lesiones graves por un tribunal de El Tigre.

El comisario José Castellanos, jefe estadal del Cicpc, señaló que los funcionarios realizaban unas pesquisas en el sector, cuando fueron sorprendidos a tiros por Prada.

El cadáver de “calle 13” fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia y ser reconocido por varias personas que lo señalaban de haberlos robado. Le observaron un disparo en el lado izquierdo del tórax.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   anaco   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!