Sucesos

Detectives ultimaron a presunto delincuente en Anaco

El comisario José Castellanos dijo que Luis Enrique Prada era uno de los hombres más buscados por los policías / Foto: Arturo Ramírez

Uno de los presuntos delincuentes más buscados por los organismos policiales del estado Anzoátegui, apodado “calle 13”, cayó ultimado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Anaco.

El supuesto enfrentamiento entre Luis Enrique Prada, de 24 años, alias “calle 13” y los detectives se registró en la calle Primero de Mayo del sector Alta Vista en Anaco, a las 8:00 de la noche de este jueves.

Según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Prada estaba solicitado por robo agravado, hurto y lesiones graves por un tribunal de El Tigre.

El comisario José Castellanos, jefe estadal del Cicpc, señaló que los funcionarios realizaban unas pesquisas en el sector, cuando fueron sorprendidos a tiros por Prada.

El cadáver de “calle 13” fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia y ser reconocido por varias personas que lo señalaban de haberlos robado. Le observaron un disparo en el lado izquierdo del tórax.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   anaco   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!