Sucesos

Murió líder de banda delictiva en enfrentamiento con el Cicpc

El enfrentamiento entre delincuentes y policías del Cicpc ocurrió frente a la urbanización Casas Botes, en Lechería / Foto: Arturo Ramírez

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este viernes, dos presuntos delincuentes, miembros de una peligrosa banda dedicada al robo, hurto, extorsión y homicidio, murieron al intercambiar disparos con funcionarios del Eje de Vehículos de la policía científica de Anzoátegui.

La balacera entre los oficiales y los supuestos bandidos ocurrió en la avenida Américo Vespucio, frente a la urbanización Casas Bote, en el municipio Urbaneja, en dirección al centro comercial Plaza Mayor.

La información que se obtuvo de manera extraoficial indica que los individuos al parecer pertenecen a la banda de “el cesita”, quien sería uno de los fallecidos.

Trascendió que este sujeto era un peligroso delincuente de Aragua de Barcelona y junto con su compinche habría estado relacionado con los tres individuos ultimados hace dos semanas por efectivos del Destacamento 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Kilómetro 52, tras ser sorprendidos usando prendas militares en una alcabala falsa.

Se espera que las autoridades de la policía científica en Anzoátegui den a conocer la identidad de los abatidos.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   lecheria   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!