Venezuela

Presidente Maduro propuso crear tabla salarial unificada para el sector salud

El mandatario Maduro propuso la tabla única en un congreso efectuado el viernes en Caracas / Foto: Prensa Presidencia / Cortesía

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, propuso la noche del viernes crear una nueva tabla salarial unificada para todo el sector salud,  anclado al Petro, criptomoneda criolla.

“Quiero que en el marco del Plan de Recuperación Económica y el Congreso de los Trabajadores, establezcamos una tabla salarial unificada en el sector salud en base al Petro, anclada en el Petro”, expresó Maduro a la Agencia Venezolana de Noticias (ANV) durante el Congreso de Salud realizado en el Círculo Militar de Caracas, cuyas incidencias fueron transmitida en cadena de radio y televisión.

El mandatario pidió que este esquema también se implemente en toda la administración pública para defender los salarios.

Solicitó que le entreguen una nómina de todo el sector salud para conocer cuántos trabajadores del sector salud hay para consolidar el sistema de atención.

Caracas / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  nicolas-maduro   propuesta-salarial   salud   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!