Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Locales

Trabajadores del hospital Luis Razetti denunciaron contaminación ambiental por basura acumulada

Desde hace más de una semana ha estado acumulada la basura en el terreno diagonal a la emergencia de adultos del hospital Luis Razetti / Foto: Twitter (@ElPitazoTV)

En nombre del personal del hospital Luis Razetti de Barcelona, el delegado de prevención Edicson Hernández denunció la contaminación ambiental que existe en las áreas externas del recinto por la acumulación de basura.

Aseguró que desde hace 10 meses, los obreros de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar no realizan la recolección de los desechos. Por esta razón, abundan los zancudos, moscas, gusanos y ratas.

“Esto genera mal aspecto y brotes infecciosos, considerándose que es un centro de salud. Teníamos más de una semana con la basura acumulada y tenían que haber venido, en horas de la tarde de hoy, los trabajadores de Covinea (Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui) a prestarnos la colaboración, pero no es constante”.

Hernández indicó que ante la falta de responsabilidad del ente encargado de ese servicio, a veces duran hasta dos meses con los desechos sólidos arrojados en un área diagonal a la emergencia de adultos del hospital barcelonés.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  basura   hospital-luis-razetti   salud   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!