Deportes

Danz trastabilló en casa 2-1 frente al Caracas

Danz sucumbió ante Caracas en el estadio General José Antonio Anzoátegui / Foto: Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz) perdió el sábado en casa 2-1 ante Caracas FC en un duelo por la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

La oncena oriental logró zafarse de los primeros minutos de ataque del combinado capitalino y comenzó a tomar el control de las acciones con la presencia en el medio de campo de José David Moreno, José Duque y Mauro Griguol quienes se encargaron de controlar los pases a las bandas.

Moreno tuvo la primera oportunidad del combinado anzoatiguense al minuto cuatro, al sacar un zapatazo que se fue cerca del palo derecho del cancerbero Cristhian Flores.

A los 14, el volante capitalino Daniel Saggiomo sacó un disparo que desvió el portero local Ángel Hernández, que se transformó en el primer córner del partido a los “Rojos del Ávila”, que no pudieron capitalizarlo.

En el 19 llego la respuesta aurirroja por intermedio de Jesús Silva quien saco un derechazo que pasó cerca del poste diestro capitalino.

José Duque emocionó al público que asistió al estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, cuando intentó desnivelar el score (0-0) con un potente remate.

Premio

Acto seguido, Griguol  empalmó un trallazo y Flores dio un rebote que aprovechó el delantero aurirrojo, Leandro Zacarías, quien usó su cabeza para adelantar a la escuadra anfitriona.

Los dirigidos por José “Patón” González, se fueron al descanso con la ventaja y tras el mismo, Caracas inició una remontada, gracias a una decisión arbitral.

En la fracción 62’ una acción en la media cancha, lleva al juez principal a sacar tarjeta roja a Moreno, capitán deportivista, y eso cambió el desafío.

Tanto que a los 65, el elenco caraqueño atacó y logró que se sentenciara un penal, que fue facturado por Jesús Arrieta, para nivelar las acciones. Richard Figueroa fue el autor de la costosa infracción.

Al 85, Ronaldo Chancón aprovechó un centro al área rojiamarilla y lo envió al fondo de las redes,  para decretar la pizarra definitiva.

Intento

El cuadro oriental no bajó la guardia y realizó varios movimientos para empatar, como los ingresos de Jairo Otero y Jesús Chourio, pero su intento fue infructuoso.

Tras la decable, Danz se alistará para medirse con Aragua FC, en el estadio Hermanos Ghersi Páez, en la próxima fecha.

Puerto La Cruz / Prensa Danz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  caracas   danz   torneo-clausura-2018   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!