Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Hombres ultimados por el Cicpc tenían un amplio prontuario policial

Los restos de los abatidos por el Cicpc fueron retirados de la morgue por sus parientes / Foto: Instagram (@Douglasricovzla)

Como Cesár Agusto Tovar Reyes, de 32 años, apodado “cesita” y José Enrique Carrillo Azócar (41) fueron identificados los dos hombres que murieron la tarde de este viernes al enfrentarse a tiros con funcionarios del Eje de Vehículos de la policía científica, en la urbanización Agua Marina de Lechería.

Tovar Reyes tenía un amplio prontuario y estaba requerido por el Tribunal Quinto de Control de Barcelona por homicidio calificado. También por el Juzgado Segundo de Control de Anaco por fuga de detenido del 14-09-2014. Asimismo, por el Tribunal Cuarto de Control por un homicidio desde el 19-03 14 y por el Juzgado Quinto por los mismos delitos.

Igualmente era investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) por robo de camiones con mercancía y era uno de los delincuentes más buscados por el Eje de Vehículos.

Objetos recuperados

En el sitio del enfrentamiento los oficiales recuperaron una pistola Beretta 9 mm y un revólver 38 y dos artefactos explosivos. También los funcionarios incautaron una camioneta Toyota Land Cruse Autana, placas A6727BV.

Presuntamente los hombres abatidos iban a secuestrar a un funcionario de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Los cadáveres de Tovar y Azócar ingresaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde fueron reclamados por sus familiares la mañana de este sábado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatidos   lecheria   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!