Sucesos

Hombres ultimados por el Cicpc tenían un amplio prontuario policial

Los restos de los abatidos por el Cicpc fueron retirados de la morgue por sus parientes / Foto: Instagram (@Douglasricovzla)

Como Cesár Agusto Tovar Reyes, de 32 años, apodado “cesita” y José Enrique Carrillo Azócar (41) fueron identificados los dos hombres que murieron la tarde de este viernes al enfrentarse a tiros con funcionarios del Eje de Vehículos de la policía científica, en la urbanización Agua Marina de Lechería.

Tovar Reyes tenía un amplio prontuario y estaba requerido por el Tribunal Quinto de Control de Barcelona por homicidio calificado. También por el Juzgado Segundo de Control de Anaco por fuga de detenido del 14-09-2014. Asimismo, por el Tribunal Cuarto de Control por un homicidio desde el 19-03 14 y por el Juzgado Quinto por los mismos delitos.

Igualmente era investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) por robo de camiones con mercancía y era uno de los delincuentes más buscados por el Eje de Vehículos.

Objetos recuperados

En el sitio del enfrentamiento los oficiales recuperaron una pistola Beretta 9 mm y un revólver 38 y dos artefactos explosivos. También los funcionarios incautaron una camioneta Toyota Land Cruse Autana, placas A6727BV.

Presuntamente los hombres abatidos iban a secuestrar a un funcionario de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Los cadáveres de Tovar y Azócar ingresaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde fueron reclamados por sus familiares la mañana de este sábado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatidos   lecheria   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!