Sucesos

Presunto hampón murió al medirse a tiros con el Cicpc

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses fue trasladado el cadáver de Socorro Salazar / Foto Arturo Ramírez

La noche de este viernes un supuesto delincuente murió al enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Guanire de Puerto La Cruz.

Fue identificado como Junior Alexander Socorro Salazar, de 23 años, Al parecer, transitaba por ese lugar para dirigirse al barrio Las Delicias, cuando fue abordado por una comisión de la policía científica que le dio la voz de alto.

Al parecer, el joven no acató la orden de detenerse y emprendió la huida disparando contra los funcionarios, quienes al responder a la agresión se originó el intercambio de disparo.

Socorro cayó sin vida tras ser impactado por un balazo en la región del tórax y otro en el abdomen.

Otra versión

Al recinto forense del organismo detectivesco en Barcelona acudieron sus familiares a reclamar sus restos. Un allegado dijo que a Socorro lo ajusticiaron los policías porque no hubo enfrentamiento.

Se conoció que el joven estaba solicitado por un Tribunal de Control de Barcelona por un homicidio calificado, cometido en la zona alta de Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!