Sucesos

Asesinaron a un operador de canal de televisión en Cumaná

Parejo, de 21 años, se desempeñaba como operador y camarógrafo de Telesol / Foto: Twitter (@pepegrengel)

Manuel Alejandro Parejo, de 21 años, fue asesinado  la tarde de este domingo, mientras cumplía sus labores como operador en Telesol, canal de televisión ubicado en  Cumaná, estado Sucre.

La información fue suministrada por la periodista Nayrobis Rodríguez a través de su cuenta de Twitter (@nabybi), donde señala además que luego de matar al joven, los antisociales (no precisó el número ni si utilizaron armas blancas o de fuego) se robaron equipos de computación y posteriormente huyeron.

“En horas de la tarde antisociales ingresaron a la sede del canal regional Telesol, asesinaron al operador de guardia, identificado como Manuel Alejandro Parejo (21) y robaron dos CPU y un monitor de la sede del Medio de Comunicación, en la av. Fernández de Zerpa”, publicó Rodríguez.

La trágica noticia fue confirmada por la comunicadora social Mayber Márquez en la mencionada red social (@Mayberm).

Márquez, reportera de la emisora radial Río 106.9 FM, se mostró consternada por el suceso y envió sus condolencias a los familiares de Parejo.

“La delincuencia e inseguridad arrancan el talento humano q nos queda. Paz para el alma de Manuel Parejo…#Cumaná #Sucesos”, publicó Márquez.

Móvil

En nota publicada por caraotadigital.net, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dijeron que se maneja el robo como móvil del hecho sangriento.

Luis Alfredo Betancourt, reportero especializado en la fuente de sucesos, indicó en Facebook que la víctima también se desempañaba como camarógrafo de la televisora y pertenecía, además, a la nómina de la Gobernación del Estado Sucre.

Trascendió que Parejo residía en el sector Los Ranchos de la avenida Andrés Eloy Blanco de la capital sucrense.

Su cadáver fue trasladado por los agentes de la división de homicidios de la policía científica hasta la morgue del Servicio Autónomo Hospital Antonio Patricio de Alacalá (Sahuapa), donde se le practicó la necropsia de ley.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  asesinato   operador   telesol   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!