Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Identificaron cadáver hallado en el barrio La Orquídea

La progenitora reclamó los restos de su hijo en el Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

El cuerpo en avanzado estado de descomposición hallado la tarde de este jueves en una zona boscosa del barrio La Orquídea, en Barcelona, pertenece a un joven de 16 años.

Este sábado, su progenitora, en compañía de otros parientes, identificó el cadáver de un adolescente que se hallaba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Los expertos de la morgue en la sede de la policía científica, en Barcelona, revelaron que la muerte del menor de edad se produjo por un disparo en la región temporal.

Sus familiares, luego de reconocer el cadáver, lo enterraron en el cementerio de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  adolescente   asesinato   barcelona   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!