Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Deportes

Marco Reus llegó a 100 goles en la victoria de Dortmund sobre Leipzig

Reus es la pieza más importante de Borussia Dortmund / Foto: AP

Marco Reus anotó su gol 100 en la Bundesliga para sellar la victoria del Borussia Dortmund el domingo por 4-1 sobre Leipzig.

El atacante alemán recibió un pase de Jadón Sancho antes de definir hacia el poste opuesto en tiempo de reposición para darle un nuevo técnico Lucien Favre un triunfo al inicio de la temporada, luego que el club se vio un gol en los primeros minutos del encuentro .

Jean-Kevin Augustin dio a los visitantes un gran inicio de partido que el Dortmund no pudo despejar el balón en el primer minuto. Pero Kevin Kampl eludió dos avisos antes de enviar un pase fuera del área, desde donde Yussuf Poulsen habilitó al frente francés para romper el empate a ceros.

El conjunto local requiere 20 minutos para responder, cuando Marcel Schmelzer mandó un pase cruzado a Mahmoud Dahoud, que tuvo un esfuerzo para rematar la cabeza en medio de una defensa de Leipzig.

Dortmund luego sorprendería a los visitantes con dos goles más antes del medio tiempo.

Marcel Sabitzer desvió un tiro de tiro libre de Reus hacia su propia meta, y Axel Witsel anotó de forma espectacular en su debut en la Bundesliga luego de que el portero Peter Gulacsi había detenido el tiro inicial de Thomas Delaney.

El mediocampista belga Witsel también anotó en un juego por la copa alemana en su debut con Dortmund.

Antes, el suplente Anthony Ujah anotó por Mainz cerca del final para sacar un triunfo de 1-0 ante Stuttgart.

Berlín, Alemania / AP

Share This:

Comentarios

  bundesliga   dortmund   leipzig   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!