Mundo

Tiroteo en Jacksonville causó varios muertos (+ Video)

El tiroteo, registrado en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, causó al menos cuatro muertos / Foto: Internet

Un hombre se puso a disparar el domingo durante un torneo de videojuegos en línea que estaba siendo transmitido en vivo desde un centro comercial en esta ciudad del este de Florida, dejando varios muertos y hospitalizados, informaron las autoridades.

La policía no confirmó de inmediato el número de fallecidos en The Jacksonville Landing, un centro comercial con restaurantes y tiendas junto al río St. John’s.

Pero una fuerte cercana a la investigación, la cual habló a condición de guardar el anonimato porque no está autorizada para declarar sobre lo ocurrido, dijo que cuatro personas murieron y el agresor se suicidó de un balazo.

El jefe policial Mike Williams les indicó a los reporteros que las autoridades aún no identifican al sospechoso que atacó el torneo de fútbol americano en video, el cual se llevaba a cabo en un bar de videojuegos que comparte el local con una pizzería. Era posible disfrutar el torneo en internet.

A través de Twitter y Facebook, la policía le advirtió a la gente que no acudiera al lugar. “El área no es segura en este momento”, señaló.

The Jacksonville Landing, en el centro de la ciudad, suele albergar conciertos y otros eventos de entretenimiento.

Jacksonville / AP

Share This:

Comentarios

  jacksonville   tiroteo   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!