Sucesos

Trifulca entre policías y vecinos dejó un muerto en Píritu

Los parientes reclamaron los restos de González en la morgue del Senamecf en el Cicpc en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Un agricultor muerto y otras tres personas heridas dejó una trifulca que se formó la tarde de este sábado entre vecinos y funcionarios de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en el cementerio del sector Campo Lindo de Píritu.

Jhonder José González, de 32 años, recibió un disparo en el tórax con salida por la espalda, cuando se encontraba en el entierro de un adolescente que presuntamente murió días antes a manos del organismo castrense.

Heridos

Durante la balacera resultaron heridos adultos y un niño, quienes fueron atendidos en el hospital Pedro Gómez Rolingson de la jurisdicción piriteña.

Los parientes de González comentaron que en el campo santo se presentaron funcionarios de la GNB, Polipeñalver, PNB y Polianzoátegui, supuestamente disparando “como locos” y que para controlar los ánimos de los familiares, amigos y vecinos del menor de edad.

Pedro González, dijo que su hermano Jhonder era albañil y agricultor y trabajaba en un conuco que tenía en el sector La Medianía. Deja una hija de 12 años.

Barcelona / Eleida Briceño

 

Share This:

Comentarios

  balacera   cementerio   fallecido   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!