Sucesos

Dos muertos dejó vuelco de camión en el sector La Ceiba

Polifreites evitó que la carga de arroz fuera saqueada por los transeúntes / Foto: Cortesía de diarioelvistazo.com

El conductor de un camión cargado de arroz y una joven de 22 años, quien le había pedido la cola, murieron este domingo en un accidente de tránsito registrado en la zona centro del estado Anzoátegui.

El siniestro ocurrió a las 2:00 de la tarde en el sector Santa Rosa, vía La Ceiba, a la altura de la población de Quiriquire del municipio Freites. Al parecer el chofer perdió el control del volante luego de un desperfecto mecánico y la unidad se volcó.

La víctimas fueron identificadas en la morgue de Barcelona como Franklin Alonso Zambrano Solórzano, de 48 años, y Yoxehani Yaiderlin Díaz Colorado. Ambos sufrieron traumatismo craneoencefálico severo.

De la muchacha poco se supo porque sus familiares, hasta la tarde de hoy, no se habían presentado en el recinto forense para reclamar los restos.

Al lugar del hecho acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Freites (Polifreites), quienes evitaron que la carga de arroz que trasladaba el camión fuera saqueada por los transeúntes.

Un guariqueño

Rafael y Manuel Zambrano, hermanos de Franklin Alonso, dijeron que éste residía en Calabozo, estado Guárico, y tenía más de 20 años trabajando como transportista.

Los familiares no sabían con certeza cómo había ocurrido el accidente. Revelaron que se enteraron una hora después a través de llamadas telefónicas hechas por amigos de la víctima. Según les contaron algunos choferes, el vehículo se quedó sin frenos y en una curva se volcó.

Zambrano Solórzano era el tercero de cinco hermanos. Deja cinco hijos.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  accidente   camion   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!