Sucesos

Policías de Sotillo atraparon a 12 presuntos delincuentes

Los agentes capturaron a un solicitado por homicidio / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) aprehendieron a 12 presuntos delincuentes entre el 20 y el 26 de agosto, en los operativos de seguridad implementados en la jurisdicción.

El comisionado agregado Douglas Martínez, director del organismo, informó que uno de los capturados está señalado de cometer un homicidio.

En la sede policial el hombre fue identificado como Daniel José Mata Medina, de 35 años de edad, requerido desde el 25 de diciembre de 2017.

El detenido quedó puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz, mientras que los otros fueron pasados a manos del Ministerio Público (MP).

Vínculos

Martínez dijo además que entre las 12 personas arrestadas hay seis presuntamente involucradas en robos, cuatro en hurtos y dos que habría incurrido en resistencia a la autoridad.

Durante los procedimientos los oficiales recuperaron un arma de fuego tipo chopo y un facsímil de pistola.

Igualmente dos vehículos robados,un Ford Fiesta, color rojo, placas 9CV72V, en el sector Isla de Cuba, y un Caprice, marca Chevrolet, vinotinto, siglas GBE57Z, en El Paraíso.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  capturas   operativos   polisotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!