Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Cicpc apresó a presuntos homicidas de un mecánico

Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc les pusieron “los ganchos” a preso a dos presuntos criminales / Foto: Arturo Ramírez

En la calle Las Palmas del barrio Valle Lindo de Puerto La Cruz, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon a dos hombres señalados en la muerte del propietario de un taller mecánico, en el sector La Volca de Barcelona.

En la sede policial los arrestados fueron identificados como José María Maestre Macabare, de 28 años, y Michael José Rodríguez Albino (25), quienes habrían participado en el asesinato de Jhon Eric Bonilla (35), ocurrido el pasado 23 de agosto.

Bonilla llegó a las 7:30 de la mañana al taller Peliexpress y sorprendió a los dos hombres robando en el local. Cuando les llamó la atención, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en el cuello y otro en el tórax.

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia que les solicitó la medida privativa de libertad por el delito de homicidio intencional ante los tribunales de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   captura   presuntos-asesinos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!