Deportes

Danz retará el miércoles a Angostura en los 8vos de final de la Copa Venezuela

Danz venció dos veces a Margarita FC para superar los 16avos de final de la cita copera / Foto: Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz) visitará el miércoles, a las 4:00 pm, el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, donde se medirá con Angostura FC  en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2018.

La tropa anzoatiguense superó los 16avos de final del certamen del fútbol profesional venezolano, después de batir dos veces a Margarita FC.

En el cotejo de ida, los aurirrojos ganaron 1-0 gracias a un tanto del merideño Yorwin Lobo.

En el  de vuelta se impuso 3-1, para avanzar con un score global de 4-1. Jermaine Valecillo, Richard Figueroa y un autogol de Eduard Leonel decretaron el triunfo deportivista en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Danz, cuadro de Primera División, espera conservar  su racha ganadora frente a Angostura que, al igual que Margarita FC, milita en la segunda categoría.

Novedad en el banquillo

En el banquillo del Danz se estrenará Richard Arrieta, quien fue designado el lunes como nuevo director técnico en sustitución de José “Patón” González.

La gerencia de la oncena aurirroja y González, según una nota de la vinotinto.com, decidieron dar por terminada su relación laboral por mutuo acuerdo.

El nuevo estratega rojiamarillo considera que para salir airoso en suelo bolivarense se debe mantener la concentración durante 90 minutos. Aseguró que sólo de esa forma, el cuadro podrá tomar ventaja en la carretera.

Para el timonel, controlar el balón y mantener orden en el medio campo, aunados a una sólida defensa, serán vitales para alcanzar el lauro en la justa copera.

Valencia / Joseph Ñambre 

Share This:

Comentarios

  angostura   copa-venezuela-2018   danz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!