Locales

Denuncian presunta invasión de conjunto residencial en Barcelona

Denuncian supuesta invasión de viviendas en Barcelona / Foto: Cortesía

Empleados públicos que aseguran ser propietarios de unos apartamentos en construcción  ubicados cerca del Central Madeirense, en Barcelona, denunciaron que desde el domingo pasado varios ciudadanos  supuestamente los invadieron.

La docente Thirma Sánchez, una de los 110 afectados, afirmó que estas personas tomaron las edificaciones utilizando armas de fuego y valíendose de que el Gobierno las respalda.

“Están adentro del conjunto residencial que hemos venido construyendo con el dinero que estaba en nuestra caja de ahorro. Nosotros somos trabajadores de la gobernación y hace nueve años se inició este proyecto. Ya para diciembre de este año tenemos previsto habitar los apartamentos porque están 90% listos, pero ahora nos conseguimos con estas personas. Están dentro del conjunto residencial y duermen en el estacionamiento y no se quieren salir”.

Sánchez exhortó al gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, a que medie en este conflicto.

Agregó que visitarán los cuerpos policiales de la entidad para que les brinden apoyo y puedan ser desalojados estos presuntos invasores.

Según versión de la docente, allí se construyen 110 apartamentos de 72 metros cuadrados. Las viviendas, dijo, están distribuidas en tres edificios.

Barcelona/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   conjunto-residencial   invasiones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!