Sucesos

Dictaron medida privativa contra hermanas Morillo Valera

Aída Ramos, juez V de Control de Barcelona, acordó la medida privativa de libertad contra las hermanas Morillo Valera / Foto: Arturo Ramírez

La juez V de Control de Barcelona, Aída Ramos, acordó privativa de libertad contra las hermanas Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera, de 20 años, por su presunta participación en el homicidio de un oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

La fiscal de Flagrancia Laura Pinto solicitó la aplicación de la medida para las dos mujeres por el delito de homicidio calificado en grado de complicidad.

La muerte del oficial Luis Aníbal Pérez Arreaza ocurrió el sábado 18 de agosto en el barrio Corea de la capital del estado. Presuntamente, le dispararon por negarles a las Morillo y sus concubinos el acceso a una fiesta privada.

Otros capturados

Por este asesinato también fueron capturados Héctor Alonso Belisario Monagas y José Fernández Gómez, al parecer parejas de las jóvenes, quienes quedaron detenidos en las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la misma ciudad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  detencion   fiscalia   presuntos-asesinos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!