Sucesos

Comisión policial capturó a seis presuntos extorsionadores

El comisario general José Castellanos informó que continuarán con el operativo en la zona de Los Montones / Foto: Rafael Salazar.

Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) realizaron un operativo en la zona industrial Los Montones y apresaron a seis individuos que se dedicaban a vender los puestos de estacionamiento a las personas que iban adquirir baterías a la empresa Duncan.

El comisario José Castellanos, jefe estadal del Cicpc, informó que capturaron en flagrancia a Carlos Eduardo Villasmil, de 22 años; Yuanni Rafael Hernández (28), Mikel Júnior Barreto, quien tiene registro por homicidio del año 2014; Ronny Alexander Navarro (38), Luis Enrique Bello (21) e Iliana del Valle Escorcia (41).

El procedimiento se practicó en la avenida 1 de la zona industrial, frente a la Duncan, a las 7:00 de la mañana de este martes.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

El jefe del Cicpc dijo que continuarán con el despliegue policial en ese sector y adyacencias de la Duncan para evitar que las personas sean víctimas de los extorsionadores.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   capturas   extorsionadores   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!