Deportes

José Salomón Rondón marcó su primer tanto con Newcastle United (+Video)

Rondón festejó con los hinchas del Newcastle, tras lograr la igualdad transitoria / Foto: Twitter (@AgenciaCN)

El mal comienzo de campaña de Newcastle United se tornó peor el miércoles, cuando el club de la Liga Premier inglesa de fútbol recibió dos tantos en la agonía del encuentro y cayó 3-1 ante el Nottingham Forest de la Segunda División, en la Copa de la Liga.

El venezolano José Salomón Rondón consiguió igualar el marcador por Newcastle en el segundo minuto de descuento, para inaugurar su cuenta goleadora con el Newcastle.

Pero Matty Cash y Gil Dias se dieron tiempo para conseguir sendos tantos en el cuarto y séptimo minuto de la reposición y liquidar las aspiraciones negriblancas.

Con el marcador 2-1 en favor del conjunto local, Newcastle reclamó sin éxito un penal, por una aparente falta del arquero Luke Steele sobre el español Ayoze Pérez.

Daryl Murphy inauguró el marcador por el Forest apenas a los dos minutos ante su equipo anterior.

El técnico español del Newcastle, Rafael Benítez, realizó siete cambios respecto del plantel que cayó por 2-1 ante el Chelsea el domingo, pero los Magpies sufrieron su tercer tropiezo en cuatro duelos durante esta campaña.

Y su siguiente desafío consiste en enfrentar el sábado al Manchester City, campeón defensor de la Premier y máximo aspirante al título.

La única nota positiva para Newcastle fue la diana de Rondón, que entró como suplente a los 82 y anotó 10 fracciones después.

Everton sin problemas

Everton no tuvo mayor problema para seguir adelante en la Copa de la Liga. Con un doblete de Dominic Calvert-Lewin, después de que Gylfi Sigurdsson marcó el primer tanto, los Toffees doblegaron 3-1 al Rotherham.

Watford doblegó también a un club de la segunda categoría, al imponerse por 2-0 sobre el Reading, pese a que el técnico español Javi García dio descanso a los 11 jugadores que iniciaron el cotejo de la Premier que su conjunto ganó el domingo por 2-1 al Crystal Palace.

En otro encuentro, Millwall estuvo dos veces en desventaja pero superó 3-2 al Plymouth.

Londres / AP

 

Share This:

Comentarios

  copa-de-la-liga   jose-salomon-rondon   newcastle-united   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!