Sucesos

Un solicitado por homicidio murió en enfrentamiento con el Cicpc

El cuerpo de Urrieta fue llevado a la morgue del Cicpc en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un presunto criminal, identificado Rubén Enrique Urrieta, de 29 años, murió la noche de este martes tras presuntamente medirse a tiros con funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión de la policía científica de Anzoátegui, que lo buscaban por varios homicidios ocurridos en la zona norte del estado.

El joven se encontraba, a las 8:00 pm, en la calle 19 del barrio El Viñedo, en Barcelona. Al observar a la comisión policial salió corriendo mientras sacaba un arma de fuego para disparar contra los funcionarios, originándose un intercambio de balas en el que se llevó la peor parte.

En el lugar de los hechos los detectives recolectaron una pistola calibre punto 40, que presuntamente usó Urrieta para medirse con los policías.

El comisario Rafael Amaya, jefe del Bloque de Búsqueda, estaba al mando de la comisión que realizaba labores de inteligencia cuando se originó el enfrentamiento con el supuesto delincuente.

Registros

Según el registro del Sistema Integral de Información Policial, Urrieta tenía un amplio prontuario por los delitos de robo agravado (año 2016) y homicidio.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la policía científica de Barcelona, donde le observaros dos disparos en la región del tórax.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!