Deportes

Arrieta: “Hemos dado un primer paso firme en las aspiraciones del club”

Danz superó 2-0 a Angostura en el tope de ida de los octavos de final de la cita copera / Foto: Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz) cumplió su objetivo en el partido de ida de los octavos de final de Copa Venezuela 2018, tras imponerse el miércoles 2-0 sobre Angostura FC en  el estadio Ricardo Tulio Maya de  Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La oncena aurirroja se apoyó en los tantos convertidos por el volante merideño Yorwin Lobo, su gran realizador en la justa de fútbol. El ariete acumula tres dianas en igual número de choques.

Para el director técnico Richard Arrieta, el equipo oriental mostró solvencia en defensa y, sobre todo, efectividad en ataque, pues conservó el arco en cero y aprovechó sus oportunidades de cara al gol.

“Hemos dado un primer paso firme en las aspiraciones del club de seguir trascendiendo en Copa Venezuela y eso es importante para los muchachos”, expresó Arrieta al departamento de prensa de la tropa deportivista.

Explicó que sus pupilos trabajan cohesionados en pro de conseguir mejores resultados en la cancha.

“Este es un equipo joven, pero con la suficiente madurez para lograr los resultados planteados, por ello nos mantenemos trabajando con seriedad y responsabilidad en cada compromiso”.

Buena racha

Danz acumula seis dianas en tres choques disputados en el certamen del balompié profesional venezolano. Sólo ha encajado un tanto en contra.

Esa actuación incrementa la confianza del estratega en la agrupación portocruzana de cara a su próximo reto: la reanudación del Torneo Clausura 2018 de Primera División.

Aspira a que el Danz imponga sus condiciones su desafío de este sábado en Maracay, donde retará a Aragua FC en tope por la octava fecha del campeonato de cierre de temporada.

Afirmó que Danz saldrá a buscar la victoria.

Valencia / Prensa Danz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  angostura   copa-venezuela   danz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!