Tiempo Libre

Norkys Batista publicó una provocativa imagen para festejar su cumpleaños

La imagen publicada por Norkys Batista, actriz venezolana, se volvió viral en 36 minutos / Foto: Instagram (@norkys_batista)

Norkys Batista, actriz venezolana, festejó este jueves su cumpleaños número 41 con la publicación de una provocativa imagen en Instagram, en la que muestra su escultural figura.

La ganadora de los concursos Miss Atlántico Internacional y Miss Latina Internacional, ambos celebrados en el año 2000, posteó una fotografía en la que luce un diminuto bikini.

Acompañó la gráfica con el comentario: “Yó quise desconectarme estos días, pero ya activa????????Gracias Gracias a todos por sus felicitaciones…! LOS QUIERO GRACIIIIAS”.

En tan sólo 36 minutos, su publicación rebasó los 1o mil me gusta y se volvió tendencia en la mencionada red social, donde utiliza la cuenta @norkys_batista.

Batista, protagonista de la exitosa obra teatral Orgasmos al Desnudo, encarnó a los personajes principales de las célebres telenovelas Estrambótica Anastasia y Amor a Palos, transmitidas por  Radio Caracas Televisión (Rctv) en la década anterior.

En 2015 participó en el dramático Una Maid en Paitilla del canal TVN de Panamá.

Valencia / Joseph Ñambre 

Share This:

Comentarios

  farandula   imagen-viral   norkys-batista   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!