Sucesos

Policías ultimaron a presunto ladrón carretera nacional

El presunto hampón ingreso al Senamecf en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un individuo, que despojó de sus pertenencias a una familia y la secuestró, la tarde de este miércoles, murió tras, presuntamente, enfrentarse a comisiones de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de Anaco.

El suceso ocurrió en el lugar del plagio, exactamente en la finca Fuente 33, ubicada en la carretera nacional El Chaparro-Pariaguán, zona centro-sur de la entidad.

Los uniformados fueron notificados del robo a eso de las 4:30 de la tarde y se desplegaron por la vía del municipio McGregor. Cuando iban por el sector Agua Blanca observaron a los presuntos delincuentes que intentaban huir en motocicletas.

Se conoció que después de un intercambio de disparos cayó herido uno de los sujetos, quien fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Chaparro, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. Le observaron dos disparos en el pecho.

Los otros tres secuaces lograron huir al internarse por una zona boscosa.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, donde ingresaron el cadáver, no llegaron parientes ni allegados para identificar y reclamar los restos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anaco   enfrentamiento   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!